Gz Venezuela
Gz Venezuela
Gz Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos al foro de torneos Gz Venezuela!
¡Inscripciones Abiertas! , Champions League..Inscribete !

 

 TI8'11 Grupo 6

Ir abajo 
+6
emma
Tao
CoCo New
NATURAL
Bobhi7o !
brujOn
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
arkangelesleo
Usuario



Pais : CHI

Avatar : HOMBRE

Inscripción : 05/08/2011

TI8'11 Grupo 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TI8'11 Grupo 6   TI8'11 Grupo 6 - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 5:24 pm

tengo dilemas con el coco ibamos 1 a2 en mesas y se me callola diferencia no era mas de 2 bolas y me dise k el gana la mesa lo encuentro injusto ya k las reglas disen diferencia de 4 cuando a el se le cayo yo tambn tenia la mesa comoda y no le dije nada y repetimos la primera mesa como me lo pideo el luego cuando se me callo ami me iso un atao y no me kiso jugar la mesa mi posteo sera 2 a 2 espro respuesta de algun mod

por k kuando se le caen a ustedes yo no alego y por k cuando se me cae ami mas lo k alegan dejo el posteo por k en el momento nbo avia niun moderador para comunicarselo espero alguna respuesta a la brevedad
Volver arriba Ir abajo
brujOn
Forum Owner
brujOn


Pais : VE

Inscripción : 23/07/2011
Ciudad : Caracas

TI8'11 Grupo 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TI8'11 Grupo 6   TI8'11 Grupo 6 - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 8:06 pm

arkangelesleo escribió:
tengo dilemas con el coco ibamos 1 a2 en mesas y se me callola diferencia no era mas de 2 bolas y me dise k el gana la mesa lo encuentro injusto ya k las reglas disen diferencia de 4 cuando a el se le cayo yo tambn tenia la mesa comoda y no le dije nada y repetimos la primera mesa como me lo pideo el luego cuando se me callo ami me iso un atao y no me kiso jugar la mesa mi posteo sera 2 a 2 espro respuesta de algun mod

por k kuando se le caen a ustedes yo no alego y por k cuando se me cae ami mas lo k alegan dejo el posteo por k en el momento nbo avia niun moderador para comunicarselo espero alguna respuesta a la brevedad

Asi como hicimos en la otra, el resultado sera 0-0 y volveran a jugar con la presencia de un Moderador.. TI8'11 Grupo 6 - Página 2 4155009272
Volver arriba Ir abajo
brujOn
Forum Owner
brujOn


Pais : VE

Inscripción : 23/07/2011
Ciudad : Caracas

TI8'11 Grupo 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TI8'11 Grupo 6   TI8'11 Grupo 6 - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 8:07 pm

arkangelesleo escribió:
tengo dilemas con el coco ibamos 1 a2 en mesas y se me callola diferencia no era mas de 2 bolas y me dise k el gana la mesa lo encuentro injusto ya k las reglas disen diferencia de 4 cuando a el se le cayo yo tambn tenia la mesa comoda y no le dije nada y repetimos la primera mesa como me lo pideo el luego cuando se me callo ami me iso un atao y no me kiso jugar la mesa mi posteo sera 2 a 2 espro respuesta de algun mod

por k kuando se le caen a ustedes yo no alego y por k cuando se me cae ami mas lo k alegan dejo el posteo por k en el momento nbo avia niun moderador para comunicarselo espero alguna respuesta a la brevedad

Asi como hicimos en la otra, el resultado sera 0-0 y volveran a jugar con la presencia de un Moderador.. TI8'11 Grupo 6 - Página 2 4155009272
Volver arriba Ir abajo
Bobhi7o !
Admin
Bobhi7o !


Pais : VE

Avatar : TI8'11 Grupo 6 - Página 2 123xf10

Inscripción : 18/07/2011

TI8'11 Grupo 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TI8'11 Grupo 6   TI8'11 Grupo 6 - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2011 5:19 am

Hasta Hoy.. Era El Plazo.. Clasificaan A Play Off.. Los 4 Jugadores Con Mas Puntos.. fue El Grupo Que Mas Completo Sus Juegos..! Felicitaciones ! .. Suerte En La Play Off!
Volver arriba Ir abajo
https://gzvenezuela.forosactivos.net
Contenido patrocinado





TI8'11 Grupo 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TI8'11 Grupo 6   TI8'11 Grupo 6 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TI8'11 Grupo 6
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TI8'11 Grupo 7
» TI8'11 Grupo 1
» TI8'11 Grupo 8
» TIF'8 GRUPO A
» TIF'8 GRUPO B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gz Venezuela :: Competiciones :: Torneos individuales :: Torneos individuales de Bola 8 :: Papelera-
Cambiar a: