Tema: TI8'11 Llamados (Up Calls) Jue Ago 11, 2011 11:51 am
Si no encuentras a tu adversario utiliza este tema para intentar comunicarte con él.
Para hacer una correcta llamada de emergencia deberás publicar en este tema los siguientes datos:
1.- Tu Nick 2.- Horas disponibles para jugar los juegos del campeonato 3.- Medio de contacto 4.- Nick de tu adversario 5.- Mensaje extra (Opcional)
Por ejemplo:
1.- Sertone Legends 2.- 02:00 GMT a 05:00 GMT 3.- Nomeagreges_@hotmail.com 4.- Spenone &' Bobhi7o 5.- No se nada de ellos.
* Únicamente puedes publicar un llamado por DIA! * Más de 3 llamados (Publicados por ti) significará una sanción para tí * Los llamados sin los datos requeridos no serás considerados * Este es un tema para localizar y jugar con tus rivales, no para ganarles, en caso de que el rival al cual estás buscando responda los llamados (Uno por uno) no se podrán otorgar puntos a nadie
el llamado es para linda . leo y escorpion ya los agregue pero nada de todas formas mi msn es micgz2011
Lee los requisitos para hacer un llamado y acomoda tu post, gracias (:
PEKEÑO-FAMILY Usuario
Pais :
Inscripción : 24/07/2011
Tema: Re: TI8'11 Llamados (Up Calls) Vie Ago 12, 2011 7:51 am
Este llamado es para los jugadores: Shyto Ryo,GZ NESTEAM VICIOSA,DACH 24 DC,ITACHI GZ. que no an POSTEADO :loco: LES DEJO MI MSN AGREGEN: JESUS_ALEXANDER.08@HOTMAIL.COM Nick: PekeñO · CounterS
brujOn Forum Owner
Pais :
Inscripción : 23/07/2011 Ciudad : Caracas
Tema: Re: TI8'11 Llamados (Up Calls) Vie Ago 12, 2011 9:16 am
PEKEÑO-FAMILY escribió:
Este llamado es para los jugadores: Shyto Ryo,GZ NESTEAM VICIOSA,DACH 24 DC,ITACHI GZ. que no an POSTEADO :loco: LES DEJO MI MSN AGREGEN: JESUS_ALEXANDER.08@HOTMAIL.COM Nick: PekeñO · CounterS
Dach posteo busca su msn y juega!!!
frank94 Usuario
Pais :
Inscripción : 02/08/2011
Tema: Re: TI8'11 Llamados (Up Calls) Vie Ago 12, 2011 12:54 pm