Gz Venezuela
Gz Venezuela
Gz Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos al foro de torneos Gz Venezuela!
¡Inscripciones Abiertas! , Champions League..Inscribete !

 

 GameZer V6: Lo que estan planeando.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brujOn
Forum Owner
brujOn


Pais : VE

Inscripción : 23/07/2011
Ciudad : Caracas

GameZer V6: Lo que estan planeando. Empty
MensajeTema: GameZer V6: Lo que estan planeando.   GameZer V6: Lo que estan planeando. EmptyLun Ago 29, 2011 2:21 pm

Aqui el adelanto de lo que sera la nueva version de Gamezer, a continuacion el post del moderador ¦ Йεҗɥʂ ~ Žēпчcк ¦ en Gamezer Forums:


Saturday, 30 July 2011 15:31:37 GMT
¦ Йεҗɥʂ ~ Žēпчcк ¦ Registered: 07.11.2010
Moderator Choudelice escribió: [ forums.gamezer.com/?f=2&t=2853&p=1 ]

Queridos usuarios,

Comenzaremos a trabajar en actualizaciones y en unos cuántos meses estará listo más o menos rápidamente.

La nueva versión de GameZer sería sin tanta publicidad abusiva (Sólo algo mínimo) y a pantalla completa.

Añadiremos torneos y Poker. Esto cambiará la dirección comercial de GameZer.

Nos gustaría hacer una Activación de Membresía para Grupos por medio de paypal o SMS desde el móvil y dar algunas ventajas a los dueños de grupos, por ejemplo, colocar el juego en su propio sitio web (Solo los miembros del grupo podrán jugar).

Sería grandioso tener sus opiniones acerca de estas ideas.

Saludos

_..._

Estoy creando este tema para recibir las opiniones tal como piensan de jugadores hispano-parlantes que no saben Inglés y que probablemente sus ideas perderían su sentido con el uso de algún traductor, yo enviaré las opiniones posteadas en este tema a la administración.

Recuerden, se pide la opinión acerca de estas ideas únicamente, este no es un tema de sugerencias para la v6, es un tema de opiniones acerca de las ideas previamente planteadas.

En resumen, se pide que respondan:

- ¿Qué te parecen las ideas?
- ¿Por qué?
- ¿Qué cambiarías/agregarías/eliminarías? (Opcional)
- ¿ Por qué? (Opcional)


PD: Esto no ah sido inventado por mi, los que quieran Corroborar esta informacion les dejare el link directo del anuncio!

Volver arriba Ir abajo
brujOn
Forum Owner
brujOn


Pais : VE

Inscripción : 23/07/2011
Ciudad : Caracas

GameZer V6: Lo que estan planeando. Empty
MensajeTema: Re: GameZer V6: Lo que estan planeando.   GameZer V6: Lo que estan planeando. EmptyLun Ago 29, 2011 2:25 pm

Aqui algunas de la opiniones de este tema:



Saturday, 30 July 2011 15:46:19 GMT
Pe**Adzone*Exp*. Registered: 21.10.2010


- ¿Qué te parecen las ideas?
Sinceramente me parece buena idea sobra la pantalla completa y minimizar la publicidad , añadir nuevos juegos .. etc muy buena idea !
Sobre las salas de grupo , No estoy tan de acuerdo por que los usuarios que ya cuentan con una , para mantenerla tendrán que pagar.. (no se sabe cuanto espero que poco ) Los que consiguieron una sala no lo verán justo por que ellos consiguieron su sala mediante el esfuerzo y al pie de las reglas ! Esta bien que se reducirá el spam / flood sobre las salas..
Gamezer siempre se considero por un sitio web gratuito , y seguirá siéndolo , solo que algunos beneficios se tendrán que pagar mediante sms, oh paypal..
Muchos grupos desaparecerán.. ( Algunos no podrán mantener pagando su sala de grupo toda la vida..)

- ¿Por qué?
Nunca pensé que GameZer se convertiría en un sitio web con fines monetarios.. Ojala que adelante.. no se convierta en un sitio web de pago como muchos se han convertido .|

- ¿Qué cambiarías/agregarías/eliminarías? (Opcional)
Usuarios que ya cuentan con 1 sala , sea un beneficio , promociones , pagos menores por un tiempo , etc..
Después de previa investigación , solo se les daría a los usuarios salas privadas , Siempre y cuando sigan con las reglas , si no cancelación del servicio .

- ¿ Por qué? (Opcional)

-Por que ellos lo consiguieron con esfuerzo , dedicación , y al pie de las reglas !

-Los que no cumplan con los requisitos , no podrán obtener las salas de grupo ( por constantes abusos , no seguir reglas etc.. etc..
Zenick Gracias por tu voluntariado y por querer saber la opinión de los usuarios , muchas gracias por tomarte el tiempo de leer cada una de las propuestas y traducirlas al ingles y hacerlas llegar a support ! se le estima mucho !
Saludos !
Atte : Adzone**Exp
$$Andres Gonzales $$


****************************************************************************

Saturday, 30 July 2011 16:20:15 GMT
»PЄRU°ЯЄÐ»Ð� �ΔßζỔ»ĈÐЯ Registered: 05.06.2011

Seria muy bueno el juego a pantalla completa pero añadir el poker ? Algo raro XD

****************************************************************************

Saturday, 30 July 2011 16:22:52 GMT
»PЄRU°ЯЄÐ»Ð� �ΔßζỔ»ĈÐЯ Registered: 05.06.2011


Por la activacion de grupos por la seguridad de usuarios Me parce Muy Bien Lo unico q no me gusta es el poker ese cambio no relaciona al gamezer bueno esa es mi opinion y creo q se respeta Gracias

****************************************************************************

Saturday, 30 July 2011 17:02:21 GMT
ŁÐ®² Freddy Siclons Registered: 10.04.2008


Como lo dijeron antes, gamezer siempre ah sido un sitio gratuito y si se vuelve pago desaparecia inegablemente el numero de usuarios, porfavor descarten esa idea y la ide de añadir otros juegos me parece bien asi como seria bueno añadir algo como el domino

****************************************************************************

Saturday, 30 July 2011 17:21:58 GMT
٭Pяסּ -¦- Ӎıłļєя٭ Registered: 16.07.2011


lo de añadir juego esta bien pero lo de pagar papra una sala privada se me cayo gamezer pense q era el mejor sitio web pero de en verdad bva a bajja r totalmen te el numero de usuario se me cayo la asociasion de gamezer en serio se me acyo yo lo tenia como la mejor pagina web


***************************************************************************

Saturday, 30 July 2011 18:32:57 GMT
AREA51 WΘЯLD WIDE Registered: 05.11.2009


- ¿Qué te parecen las ideas?

NO ESTOY DE ACUERDO.
La idea de pagar dinero para que nos reactiven las SALAS GRUPO a los owner que ya la poseiamos, yy que se nos fue otorgada legalmente, cumpliendo las reglas del juego ( GameZer )

Si somos usuarios antiguos al juego y ya poseiamos nuestra sala, seria de mal gusto ser retirada por que el gamezer decide cobrarla.

- ¿Por qué?

Si la sala fue otorgada cumpleindo reglas, por que no las suspenden a todos los owner para despues cobrarlas.

- ¿Qué cambiarías/agregarías/eliminarías? (Opcional)

Que a los usuarios que ta poseian sala, reactivarlas ya que fue otorgada cumpliendo las reglas y entragada GRATUITAMENTE tal como fue recibida

- ¿ Por qué? (Opcional)

Por que todos los owner, tuvimos que poner mucho esfuerzo para lograr poseer la sala y mantenerla
relizar torneos dias y nohce manteniendo los user .

Y PARA QUE PARA QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA DECIDAN COBRAR

Es una gran desepcion por parte del juego para dichas personas que hemos dedicado muhco tiempo ...


ATT: AREA51 WΘЯLD WIDE

Group AREA51 WΘЯLD WIDE ...
Created: 25.01.2010
Members: 2622
Volver arriba Ir abajo
speNOne
Admin
speNOne


Pais : VE

Avatar : 10

Inscripción : 24/07/2011
Ciudad : Caracas!*

GameZer V6: Lo que estan planeando. Empty
MensajeTema: Re: GameZer V6: Lo que estan planeando.   GameZer V6: Lo que estan planeando. EmptyLun Sep 12, 2011 7:58 pm

Esta versión sera algo muy innovador y buenísimo para el gamezer :D !
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=f79bc2cc8f3dc26458e4f
Contenido patrocinado





GameZer V6: Lo que estan planeando. Empty
MensajeTema: Re: GameZer V6: Lo que estan planeando.   GameZer V6: Lo que estan planeando. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GameZer V6: Lo que estan planeando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tacos de Gamezer
» Paginas Copias de GameZer/Billards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gz Venezuela :: Temas Generales :: Informacion & Noticia-
Cambiar a: